Locales, oficinas y naves.

DESCUENTOS DE HASTA UN 25%.

PARA LICENCIAS DE APERTURA O ACTIVIDAD en:
Vigo, Mos, O Porriño, Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Tui, Tomiño, O Rosal, A Guarda, Redondela, Baiona, Oia, Gondomar, Ponteareas, Mondariz, Covelo, A Cañiza, Pazos de Borben, Fornelos de Montes, A Lama, Cotobade, Pontecaldelas, Soutomaior, Vilaboa, Cangas, Moaña, Bueu, Marin, Pontevedra, Poio, Sanxenxo, O Grove, Meaño, Barro, Cerdedo, Moraña, Forcarei, A Estrada, Caldas de Reis, Pontecesures, Valga, Catoira, Vilagarcia, Vilanova, A Illa de Arousa, Cuntis, Vilaboa, Silleda, Lalin, Dozon, Rodeiro, Agolada, Vila de Cruces, etc....asi como al resto de la Provincia de Pontevedra.

 

Todos los locales de comercio minorista, venta al por menor, hostelero y de restauración, oficinas o naves industriales tales como:

Zapaterias, tiendas de telefonia, joyerias, fruterias, compra-venta y reparación de equipos, mercerias, tiendas de alimentación, de repuestos, etc... asi como, bares, restaurantes, cafeterias, almacenes, aparcamientos y garajes colectivos, hoteles, hostales, centros sociales, recreativos, educativos, culturales y sin ánimo de lucro, centros hospitalarios y de salud, centros veterinarios, clinicas, peluquerias, talleres del automóvil, talleres de recambios, carpinterias, ebanisterias, etc... deben obtener el correspondiente permiso de la/s administración/es para el desarrollo de la actividad/es.

 

Desde nuestro departamento de licencias informamos, asesoramos, realizamos, presentamos y gestionamos este tipo de trabajos, a un coste muy reducido.

 

Nuestros técnicos realizarán una documentación muy completa, para determinar que se cumple con la normativa vigente, y  que finalizará con una "declaración responsable" emitida por un Arquitecto o Ingeniero, o bien visado por el COAG (Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia) para las Licencias de Apertura, o por el COITI (Colegio Oficial de Ingenieros y Técnicos Industriales) para las Licencias de Actividad respectivamente.

 

Antes de proceder a la compra o alquiler de un Local, Oficina o Nave, póngase en contacto con nosotros, para asesorarse y conocer de primera mano si cumpliria con la normativa vigente para el desarrollo de la actividad.

 

También si necesita realizar obras de reforma o acondicionamiento....no se preocupe, le enviamos el profesional requerido (sin compromiso alguno), para que le oferte la obra o instalaciones a realizar. Todo ello con un solo interlocutor, sin intermediarios.

 

Por otra parte, si tiene un local de restauración u hosteleria (restaurantes, bares, cafeterias, etc...) y quiere solicitar el permiso de terraza, desde aqui también podemos ayudarle.

Lo mismo, si necesita un permiso de vado para el acceso o entrada de su vivienda, local, taller, etc..., o bien un permiso de obra menor.

 

¿COMO TRABAJAMOS?

 

Desde el momento que el cliente se pone en contacto con nosotros, esta en nuestra manera de actuar:

 

- INFORMACIÓN GRATUITA Y ENVIO INSTANTÁNEO DEL PRESUPUESTO.

  (UNA VEZ CONFIRMADO POR PARTE DEL CLIENTE EL PRESUPUESTO.)

- VISITA AL INMUEBLE Y ASESORAMIENTO POR PARTE DE NUESTROS TÉCNICOS.

- MEDICIÓN DEL INMUEBLE.

- REALIZACIÓN DEL PROYECTO.

  (EN EL PRESUPUESTO ENVIADO, SE HACE CONSTAR LA FECHA DE INICIO Y DE ENTREGA.)

- ENTREGA DEL PROYECTO EN LA ADMINISTRACIÓN COMPETENTE.

- COPIA ENCARPETADA EN PAPEL DEL PROYECTO AL CLIENTE.

  (SE ENTREGA ADJUNTO COPIA DE SOLICITUD DE LICENCIA +JUSTIFICANTE DE ABONO DE TASAS.)

 

!!!AHORA DESDE 200€ + iva TODO INCLUIDO!!!

 

 Y ADEMÁS....

PARA LOCALES DE HASTA 150 m2, LE INCLUIMOS LAS TASAS MUNICIPALES EN EL PRESUPUESTO*

*(SÓLO PARA LICENCIAS DE APERTURA CON SOLICITUD DE "INICIO DE ACTIVIDAD" Y PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE VIGO).

PARA EL RESTO CONSULTAR.

 

INFÓRMESE Y PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, RELLENANDO EL FORMULARIO CON LOS DATOS QUE SE SOLICITAN, O LLAMANDO AL TLFNO:

 

678.62.03.94.

(Se atiende whatsapp)

 

-TIPO DE INMUEBLE (Local comercial, oficina, nave, etc...).

- DIRECCIÓN DEL INMUEBLE.

- TIPO DE ACTIVIDAD A DESARROLLAR.

- M2 (construidos aprox.) DEL INMUEBLE.

- INFORMAR SI TUVO LICENCIA ANTERIOR Y QUE TIPO DE ACTIVIDAD.

- Nº DE TELÉFONO DE CONTACTO.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
El contenido y la propiedad de este portal-web, corresponde a la empresa "Valeriano Estévez Barreiro" con N.I.F:36.144.850-M. Cualquier cambio o variación,deberá ser consultada y aceptada por su autor.Todos los derechos reservados.